Print this page
LE APOSTAMOS AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

LE APOSTAMOS AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

(0 votes)

El Terminal de Transportes de La Plata S.A; le apuesta al cuidado del medio ambiente, en convenio con la empresa CENACENAPROPLAST y la Asociación de Recuperadores de La Plata "ASOREPLA", se instalo un recipiente para que los viajeros que finalizan su viaje depositen sus residuos aprovechables.  El proyecto denominado ‘Ecobotellas’, una iniciativa liderada por el Ing. Felipe Avilés Ramírez, la campaña busca sensibilizar a los ciudadanos sobre el cuidado y conservación medioambiental del municipio, reutilizando material reciclable.

 Además de innovar, esta nueva cesta de basura hace parte del esquema de aseo implementado por la administración del Terminal de Transportes de La Plata, con la que se busca reducir el número de kilos de residuos sólidos que produce la el al mes, la meta es instalar más recipientes innovadores en el área de zona de espera y área de ascenso de taxis urbanos.

  

Last modified on Lunes, 28 Marzo 2022 16:41